lunes, 31 de agosto de 2015

PALABRAS DE SINDEL


"Ama tu vida sin desear nada que ya no tengas,
y disfrutarás la serenidad de los dioses.
Y si además logras amar todo lo que está
a tu alrededor , a amarte a tí mismo y a amar
a todos los que ves, entonces no sólo disfrutarás
de la serenidad de los dioses , sino que también
compartirás su éxtasis"

             Laurent   Gounelle.

                             RESPUESTA.

   Conmigo, mi presente
   la belleza sublime de la vida.
   Más allá , la infinitud.
   ¿Qué otra cosa quieres enseñarme, 
                       destino?...
   Ten en cuenta que soy débil
                      y estoy herida
   a punto de claudicar.

   "-Aprende a celebrar" -
   es la respuesta
   que trepa delicadamente
   una brizna de hierba.

   Un precioso pájaro azul
              alza el vuelo
   y desaparece en la inmensidad.
   El ángel de la luz
        siembra luciérnagas
  en el camino 
        que me falta recorrer.

   Un jazmín y sus profundidades
       de un jade purísimo,
   una mariquita envuelta en el viento

   El tiempo ... que huye
   la hondura de las cosas
   Todo es belleza. 
           espíritu y esencia.
   El azul del cielo
         comienza a ser rosa.
   La luz es más bella que nunca.
   He vuelto ...
              he recobrado los colores ...
     ¡GRACIAS  A  DIOS  !


16 comentarios:

  1. Es un exquisito placer acercarse a esta tu casa, y disfrutar del éxtasis que encierra tu formidable y siempre presente dulzura ;con mi eterna admiración
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André queridísimo !
      El miércoles pasado me operé y te sentí a mi lado, tal como me lo prometiste . Hoy tuve control y estoy re bien. He vuelto a ver los colores !...
      gracias por tus palabras , caricias para mi alma.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. El ángel de la luz te va devolviendo la claridad deslumbrante de todos los colores...Es momento de celebrar y agradecer a la vida esta nueva oportunidad...Una bandada de pájaros azules van dejando estelas con tu nombre, amiga...Puedo sentir tu gozo, tu sorpresa y tu plenitud...Todo eso nos llega y nos hace mucho bien, porque somos parte de ti...Mi felicitación por tus bellas letras y mi abrazo de azucenas y jazmines por tenerte de nuevo entre nosotros.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga del alma ! ¡ qué maravillosa sensación !
      tenía mucho miedo pero todo salió súper bien.
      Gracias por tus siempre bellas palabras que me hacen tanto bien .
      Eres un sol ! agradezco desde mi corazón tu cercanía.Te quiero muchooooooooo.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Han terminado mis vacaciones y ahora mientras espero que llegue mi esperado otoño sigo visitando tu casa para disfrutar de tus letras, palabras que encadenas con poesía sublime. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester !
      Siempre tan generosa conmigo.
      Te quiero mucho.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Me emocionaste tanto! Me alegra tanto que hayas recuperado la visión de esos colores! De todas maneras creo que ellos están como arco iris en tu alma de poeta, de amiga, y de dulzura de persona que sos.
    Ahora que los colores te llenen de luz y felicidad.
    Un beso enorme.
    Te quiero mucho!!!╰☆╮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari !
      Mis disculpas por el error. La única manera de "arreglar" esto es volviendo a publicar lo que corresponde.
      Mañana lo veo.
      Yo también te quiero. Besotes.
      gracias por tus palabras llenas de ternura.

      Eliminar
  5. Hola María del Carmen!
    Cuanto me alegra volver a leerte, me pone muy feliz tu recuperación.
    Te dejo un inmenso abrazo de corazón y por supuesto, "apapachos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adri, desde mi corazón.
      Te dejo un montón de besos.
      Que tengas un lindo día.

      Eliminar
  6. Una Maravilla inspiradísima que brota de tu alma.
    "Aprende a celebrar". ¡Pero qué hermoso!

    Me alegro muchísimo de que celebres en estos versos la plenitud de la vida, de que recobres tu alegría, tu inmensa capacidad de maravillarte y celebrar la vida.
    Es un canto tan pleno y hermoso que los pájaros, las mariquitas y los ángeles, tras sentirlo, vuelan aún más alto.
    Realmente es un goce leerte.
    No dejes de volar, con rosas celestes...

    Miles de besos, querida amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hada.
      Me equivoqué con el tema de la semana. No era éste. Soy una despistada. No tengo cura.
      Hermosas palabras las tuyas.
      Te dejo mi corazón.

      Eliminar
  7. Cuan cierto Maria del Carmen, saber disfrutar lo que se nos ha dado
    Cuan necesario es saber agradecer y saberse dar en ese agradecimiento
    Nos regalas tus sentires y leerlos acuna el alma
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta !
      Concuerdo absolutamente con todo lo que piensas.Hay que adquirir el hábito de agradecer.
      Te dejo un montón de besos.
      ¡Buen descanso !

      Eliminar
  8. Tus palabras son guirnaldas floreadas con suaves, a la vez que intensos aromas que perduran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Armando ! cuánto agradezco tus palabras. Son mimos para mi alma.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar