viernes, 1 de enero de 2016

SUEÑOS DE AÑO NUEVO.


      Abre la maleta que contiene todos tus sueños.
Que tu alma roce el infinito en su vuelo, que nada
ni nadie pueda detener jamás.
   Así te deseo este nuevo año , como me lo deseo 
a mí misma y a todas las personas buenas que llevan
su corazón abierto.
   Gracias por tu maravillosa compañía.
   Gracias porque el arte, la distinción y la hermosa 
bondad van siempre a tu lado .

                        Maite. ( Volarela )

     Gracias por las palabras y la bellísima imagen.

                                María del Carmen .


      SUEÑOS  DEL NUEVO  AÑO 

   Desde la eternidad, legiones de ángeles
vienen haciendo tratos . Pactan cada año.
Pactos que tienen que ver con los sueños.
Sueños ardiendo en colores, rozados por los tenues
vientos azules y los hilos de plata de la lluvia.
Los sueños se abren como flores y se acomodan
en el cofre de las ofrendas cada primero de enero.
   Un cortejo de pájaros blancos surca el cielo.
   Debajo de un árbol de finísimo jade verde,
una niña. huérfana de caricias, espera ...
   ¿Qué espera ?...
   Tiene en sus manos una extraña bola de cristal
con un sol adentro, durmiendo entre naranjas.
La niña se duerme también y el sol la ilumina
de hora en hora, a través de los años.
   La infancia se va y una luna redonda derrama 
sus rayos de nieve sobre los cabellos de una anciana,
huérfana de caricias.
   La vida fluye ...
   Los sueños centellean  en las horas y los años.
Como burbujas, asoman los besos y las risas
   Sueños rosados
   Sueños azules
   Sueños amatistas
   Sueños aventurinas bajo una ola de eternidad

                      María del Carmen Názer



12 comentarios:

  1. ... y bienvenida Tú a mi casa y a mi vida diaria, donde el tránsito de las horas queda endulzado por tus contactos y comentarios. Que Dios bendiga tus días y arrope tu frío, los escalofríos físicos y emotivos y te conceda soñar despierta cada día y acariciarnos con tus palabras.

    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias españolito , por este bello comentario.
      Te deseo lo mismo y agradezco a Dios haber puesto tu presencia en mi vida.
      Eres una persona maravillosa y eres mi amigo. GRACIAS
      Apapachos.

      Eliminar
  2. ... y aquella niña que fue,
    ahora con los cabellos de nieve,
    sigue manteniendo el milagro
    de que a todos la vida nos fluya,
    más hermosa, más digna.
    Dibujando burbujas de colores,
    para acompañar a sus versos
    y tener la certeza
    de recibir a cambio
    todo nuestro amor,
    para poder transmutarlo
    en las caricias que le faltan.

    Tu felicidad es mi recompensa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan ! Poeta maravilloso !
    ¿Cómo agradecer tus palabras ?...
    No la estoy pasando bien. Estos "tiempos de descuento" me tienen a mal traer, pero el afecto y la ternura de mis grandes amigos blogueros ( me encanta la denominación )acarician mi alma y vuelven todo más fácil de sobrellevar.
    Gracias por tanto
    Te quiero mucho.
    Un enorme abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, como me gusta leerte, en verdad tus palabras siempre son hermosas y llenas de preciosos significados. Te deseo lo mejor para este nuevo año recién estrenado,y espero que lo tendrás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga !
      Lo que deseas para mí, te volverá multiplicado.
      Gracias por tu generosidad.
      FELIZ 2.016 !
      Un ramazo de besos.

      Eliminar
  5. Todo lo mejor en éste flamante 2016 querida María del Carmen mis mejores deseos para vos y los tuyos.
    Que éstas mágicas ventanitas nos sigan uniendo en amistad, generosidad y cercanía.
    Un fuerte abrazo y Chin chin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para vos querida Adri !
      Tanbién pido que estas ventanitas nos sigan uniendo en amistad porque sos muy valiosa para mí.
      Felicidades para vos y tu flia.
      Te quiero mucho.
      BSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  6. Ese sol, naranja de luz entre naranjas de luz, la roza cada día con una canción nueva. Ella la toma con dedos puros como rosas y empieza a lanzar versos como éstos...;
    "Sueños aventurinas bajo una ola de eternidad"

    Gracias de nuevo.
    Un trillón de besos de esta tu hadita que tanto te quiere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita querida ! alivio de mis horas oscuras , cobijo de mi alma.
      SIEMPRE GRACIAS.
      Te dejo mi corazón. Cuídate mucho.

      Eliminar
  7. Qué lindos deseos!...hagamos que se nos cumplan jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ayúdame Moni ! Hagámonos que se nos cumplan !
    Gracias, corazona.
    Mil besos

    ResponderEliminar